Permanencia Involuntaria

post-header

En este episodio platicamos sobre la Reunión de Friends, los capítulos 3 y 4 de Loki, sobre HBO Max y sobre el libro Kim Ji Young nacida en 1982. Originalmente el programa en vivo fue de dos horas pero por cuestiones prácticas cada hora fue tratada como episodios separados.

Descárgalo desde iTunes StoreiVooxSpotifySpreakerGoogle PlayCastboxiHeart Radio, Amazon Music y más.

Temas

Reunión de Friends: Luego de 17 de años, el elenco de la serie se reunió en el set en donde rodaron el programa para recordar viejos momentos. Un homenaje a la serie que impactó en la cultura pop a nivel mundial.

Episodios 3 y 4 de Loki: Platicamos sobre el episodio 3 llamado “Lamentis”, donde Loki y Silvie quedaran varados en el Apocalipsis de una luna llamada Lamentis-1 en la cual se enfrentan a una muerte casi inminente; y hablamos también sobre el episodio 4 de nombre “The Nexus Event” en donde ambos Lokis enfrentarán la sentencia de los Guardianes del tiempo.

HBO Max Latinoamerica: Con motivo de la llegada de esta plataforma de streaming comentamos nuestras primeras impresiones.

Kim Ji Young nacida en 1982: Novela surcoreana escrita por Cho Nam Joo que trata sobre una chica de 33 años llamada Kim Ji Young que deja al descubierto el machismo que vive en su día a día.

Colaboradores

image

Cristina Lee

Creadora de contenido

Ayudándote a escoger tu próxima lectura desde antes de la pandemia

image

Pascual Morones

Productor / Periodista

Periodista egresado de la UNAM. Viajero intergaláctico. Adicto a las películas, las series, los LEGO y los Funko. Productor de casting en un universo llamado Reality Show Latinoamericano. Colaborador de Alta Fidelidad desde 2017.

image

Daniel Villamil

Creador de contenido

Cinéfilo, lector y coleccionista. Colaborador de Alta Fidelidad.

Versión en video

¿Te gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Permanencia Involuntaria en Patreon!
Previous post
Next post
Related Podcasts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *