Permanencia Involuntaria

post-header

Resumen: Fausto Ponce y Hugo “Poke” Juárez platican sobre el futuro de las consolas, y es que podría ser que a la larga tiendan a desaparecer.También hablamos sobre el nuevo cereal de Mario Bros, The Walking Dead (Telltale Games), Assassin’s Creed y Red Read Redemption 2…

Los temas principales versaron sobre dos cosas:

  • La noticia de que Sony ya está trabajando en “el sucesor” del Play Station 4.
  • Google que podras jugar Assassin’s Creed Odyssey en Chrome sin la necesidad de una consola. El servicio está como beta en Estados Unidos.
  • Microsoft anunció su Proyect X Cloud, un servicio de videojuegos en internet: Una manera de democratizar los videojuegos y llegar a más personas.

Descarga el programa en este link: El futuro de las consolas. O bien, Descárgalo desde iTunes Store, iVoox o en Spotify.

¿Te gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Permanencia Involuntaria en Patreon!
About Fausto Ponce

Fausto Ponce

Periodista de cultura y espectáculos. Especialista en cultura pop. Tarotista con estudios en psicología, skater frustrado y melómano futbolero cuando el América está de buena racha y cuando hay Mundial de futbol. También, de vez en cuando, fan de la ciencia y la tecnología. Actualmente soy el director de la revista digital Altafidelidadmagazine.com.mx
Previous post
Next post
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *